políticas de Envió.
Envios
DESTACADO: Los envíos son realizados directamente con nuestro propio servicio de transporte privado, garantizando la calidad de nuestros productos desde su fabricación hasta la puerta de tu casa (SOLO DISPONIBLE PARA REGION METROPOLITANADA DE SANTIAGO).
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Los pedidos los puedes retirar directamente desde nuestro taller (Después de cumplido los días indicados en la compra) de Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 ubicado en Ernesto Mouat, Renca, con previa coordinación vía email Contacto@nordicodesign.cl
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazo son de 8 a 10 Días Habiles maximo, desde la confirmación de la compra, estos varían dependiendo del tipo de producto.
Posibles Retrasos
Aunque nos esforzamos por cumplir con los plazos establecidos, pueden surgir circunstancias imprevistas. En caso de retrasos, te informaremos oportunamente y haremos todo lo posible por resolver la situación de la manera más conveniente para ti.
¿Qué debo hacer si ha pasado más del tiempo estipulado y no he recibido mi producto?.
Esperemos que esto nunca suceda, pero de ser así. Por favor contáctanos de inmediato a nuestro email Contacto@nordicodesign.cl
¿Despachan a Regiones?
Para envíos a regiones, nos comprometemos a asegurar la carga de la mejor manera posible para prevenir daños durante el transporte.
Limitaciones de Responsabilidad.
No somos responsables de daños ocurridos durante el transporte a regiones. Sin embargo, trabajaremos de cerca contigo para resolver cualquier problema que pueda surgir.
Numero de Seguimiento
Proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.
