Politica de Reembolso.

Cambios y devoluciones
1.- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
La garantía de satisfacción (además de la garantía legal) es una política comercial voluntaria dirigida a nuestros clientes, en virtud de la cual, se permite el cambio o devolución de un producto sin ninguna razón particular.
Si compraste con nosotros y no quedaste conforme, no te preocupes, en NordicoDesing queremos que te sientas feliz y te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto.

2.- GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

3.- CAMBIO O DEVOLUCIONES :
Como se indica en el punto (1) tienes 10 días hábiles para realizar devoluciones, en el caso de los cambios tienen el mismo plazo para cambiar el producto por otro similar de mayor o menor costo, reembolsando o pagando la diferencia en el caso que exista, para estos casos se debe pagar nuevamente el costo de envío, también lo puedes realizar gratuitamente en nuestro taller.

REEMBOLSO DE DINERO:
En 15 días hábiles realizamos reembolso de dinero, vía transferencia o WebPay en caso de ser pago vía tarjeta de Debito o crédito.

Carrito de compra